[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[Web Creator] [LMSOFT]
Teléfonos:

(55) 4333 4604              (55) 4432 3949

Correo:  cierresbest@yahoo.com.mx
**Manejamos envios a cualquier parte de la Republica

COLORES


Cierres México cuenta con una gran variedad en colores de cierres y de hilos Altamente resistentes a los tratamientos húmedos y secos solicite el color que quiera o descargue nuestro catálogo de colores


  

CIERRE

Un cierre es un dispositivo dentado que sirven para unir dos partes de un género (cerrar) y se aplica en la industria textil y confección.

CREMALLERA

La cremallera es un dispositivo dentado perteneciente a los diversos tipos de engranajes. Por extensión, se utiliza el término para designar un sistema de apertura y cierre rápido, especialmente utilizado en pantalones (en este caso también se le llama bragueta), chamarras y otras prendas. También son habituales en estuches. Consiste en un par de hileras dentadas y que se entrelazan o se separan al circular entre ellas un pequeño broche.

Algunas de las principales alternativas a este sistema de cierre son los botones, los broches y el velcro.

Los cierres tienen múltiples aplicaciones y los podemos encontrar en diferentes prendas como son chamarras, bolsos de mano, maletines, chaquetas, vestidos, jeans etc., así los podemos encontrar con material metálico y sintético

  

CIERRES INYECTADOS


Los cierres inyectados con grampas inyectadas en resina acetal y con tela de poliéster, se identifican por contar con un deslizador totalmente metálico, de funcionamiento automático y con lengüeta a su medida.

Los cierres separables se pueden proveer para obtener la separabilidad tanto del lado derecho como del lado izquierdo de la prenda. Cuando efectúe su pedido trate de aclarar todas las condiciones que debe cumplir los cierres solicitados.
  

CIERRES METALICOS

Los cierres de metal (metalicos) están diseñados para soportar trabajos pesados en condiciones severas y sus dientes están hechos de diferentes metales como aluminio, latón, cobre, los podemos encontrar en diferentes acabados tales como aluminio, latón,  cobre y envejecido. Se realizan en cinco anchos de cremallera. Sus dientes pueden ser también tratados electrolíticamente para realizar los baños Florentino o Empavonados y Niquelados.


Contamos también con cierres de aluminio en cuatro anchos de cremallera.
Todos estos cierres poseen deslizadores metálicos, de diversos funcionamientos y variadas lengüetas.

CIERRES DE NILÓN


Los cierres de  nylon son uno de los más durables y flexibles, Se caracteriza por su suavidad y discreción.

Se recomienda en ropa de niños, vestidos para dama, bolsas, maletas, muebles, colchones, chamarras, overoles, cobertores, botas, ropa fina y deportiva.

  

CIERRES DE POLIESTER


Lo cierres de poliéster o nilón. El espiral de nailon viene en tres grosores, para las distintas necesidades. Las longitudes son standard o a la medida. Todos tienen deslizadores totalmente metálicos y las lengüetas pueden ser diseñadas el logo de su empresa.



  

CIERRES DE PLASTICO


Los os cierres de plástico inyectado son producidos con resinas termoplásticas y soportan cargas pesadas y trato duro, conservando su suavidad al correr. El color de los dientes puede ser idéntico al de la cinta, o bien, teniendo la ventaja de poder combinar colores entre ellos, con lo que se obtiene una posibilidad más de diseño. Recomendados para ropa de niños, chamarras, ropa deportiva, bolsas y maletas.

Las cintas están fabricadas de poliéster y disponibles en cualquier color que usted necesite, además de una amplia gama de colores. Los cierres están disponibles fijos, separables o en cadena continua, con los deslizadores y acabados que usted desee.
DESCARGAR CATALOGO
CONTACTOS
DESCARGAS
CM
CIERRES MEXICO S.A DE C.V.
CM
CIERRES MEXICO S.A DE C.V.
FIJA









SEPARABLE









DOBLE VIA










DOBLE DESLIZADOR (relación deslizador con deslizador)








DOBLE DESLIZADOR (relacion con tope)
NUESTROS PRODUCTOS
DESLIZADORES
COLORES